domingo, 28 de octubre de 2007

Saludos desde Casa Maín

clip_image002clip_image002[4]

ALÒOO, AALÒOO, SIII??? Hola MONJITAS soy YO, LA BELLA Y PRECIOSA ANITA, espero que estén todas muy bien. Como podran ver yo también estoy muy BIEN!! Dicen que mis CACHETITOS me delatan será cierto?? Jajaja.

Bueno les cuento que me han pedido a mi LA MÁS GRANDE DE CASA MAIN, que les dirija una "CHARLITA", que diga unas PALABRAS, ahora que están todas reunidas…

Pues bien las Niñas, mis hermanitas quieren decirles que…

  • Escuchen muy bien y estén muy atentas…
  • Que Dios las ilumine.
  • Que les vaya muy bien en la reunión.
  • Que no se olviden de agradecer por los alimentos

y a Sor Olguita, a Sor Carmen y doña Adelita que las esperamos pronto…

Todo esto lo dijeron mis hermanitas…y Sor Emilce Quesada que vino a acompañarnos y Sor Antonieta también les mandan muchos saludos.

Y esto es todo por hoy…ya me despido de ustedes…con una GRAN SONRISA…..para que se ría conmigo…solo que aquí se pierden de ver mis DOS DIENTITOS NUEVOS…jajaja, hasta la próxima.

Adiós.

No hay comentarios: