domingo, 28 de octubre de 2007

Feliz cumpleaños!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS SOR ANA MARIA DI FANT Es para nosotras una alegría poder compartir con nuestra querida Sor Ana María este día en que llega a sus 84 años de vida y 60 de misionera en tierras americanas. Italiana, de la región de Venecia, trabajó en México y luego en Centroamérica donándose como ecónoma provincial por tantísimos años. Disponible y servicial siempre, en todo momento! Su vida ha sido testimonio de entrega a Dios y a la Provincia. Incluso en el día de su cumpleaños sigue trabajando y ofreciendo por las misiones!!! Gracias por tu ejemplo de vida y de vocación gozosa!!! Tanti Auguri!

3 comentarios:

Ivania dijo...

Un agradecimiento a toda la Provincia Nuestra Senora de los Angeles por el espacio abierto y acogedor que se me brindo como laica en este Capitulo Provincial, ha sido un honor y privilegio esta oportunidad de compartir a lo interno las espectativas, sentimientos, necesidades,respuestas y propuestas que como Inspectoria se esta vivenciando en el hoy...y poder aportar algo para compartir dentro de todo este gran trabajo. Como exalumna, joven con experiencia de grupo juvenil,voluntaria, profesional y mujer le agradezco a Dios el haberme dado la oportunidad de conocer el Sistema Preventivo de Don Bosco, vivir la espiritalidad juvenil salesiana, conocer verdaderos ejemplos de salesianidad que me dieron las herramientas para hacer la diferencia en el cotidiano.

Gracias por todo y ANIMO porque lo que se hace con amor y coherencia da frutos!

con carino Ivania Villalobos

D ceci dijo...

Queridas Hermanas: Un gracias de corazón por permitirme compartir con Uds. esta bella experiencia de Vida Salesiana, con ella no sólo me he enriquecido yo, la he traído a mi Hogar y a cuantos me quieren escuchar, y sí, es cierto, se convierte en una dulce locura de la cual No me quiero curar...
Con cariño, D. Ceci

Anónimo dijo...

Que hermoso, tantos anos de entrega y de amor por Dios(el ser religiosa) y sobre todo me hace recordar como Dios solamente escoge y no puedo menos de hacer su voluntad aunque duela... Dios les llene de mas bendiciones.