lunes, 29 de octubre de 2007

GRACIAS POR SOSTENERNOS EN ESTOS DÍAS DE CAPÍTULO

IMG_3764

 

Sor Leslye Sándigo agradece...

Muy queridas Hermanas, Laicos, niñas y jóvenes que durante todos estos días nos han acompañado con sus oraciones, sus ofrecimientos, sus palabritas de aliento a través de los mensajes que constantemente nos han enviado.
Junto a cada una de las hermanas quiero decirles un sincero GRACIAS!
Puedo decirles que estos días hemos experimentado la presencia del Espìritu entre nosotras, hemos descubierto en el rostro de las personas que estamos aquì, ese amor preventivo de Dios. Ha sido un clima de mucha serenidad, fraternidad y responsabilidad.
Es precioso constatar el camino que va haciendo la Provincia en aceptarnos mutuamente y en aceptar al diferente como riqueza, lo hemos tocado con mano en los momentos de grupo, de asamblea, donde cada una podía expresar su opinión sin sentir el rachazo, al contrario, sintiendo que su aporte es valioso.
Un momento de Espíritu fue la elección de la delegada al CGXXII, sentimos la unidad y el apoyo de todas.
Al concluir el Capítulo, nos toca poner en marcha las deliberaciones y que no se quede solo en la reflexión. Es un compromiso de todas las que estamos aquí y de todas ustedes queridas hermanas y laicos.
Confiemos este trabajo en la vida ordinaria a María Auxiliadora, quien es Madre y Maestra de nuestras Comunidades.
Nuevamente GRACIAS. el éxito del Capitulo lo debemos al Dios de la VIDA, a Nuestra Madre María y a Ustedes también. GRACIAS.

 

Muchas gracias también a todas nuestras colaboradoras:IMG_3707

Para: Ana Cecilia Cubero, Nitzia Sánchez, Rosario Villalobos, Caridad Ruiz, Patricia Luna, Ivania Villalobos (fuera de la foto).

De: Todas las hermanas del Capítulo Provincial

Asunto: Un enorme gracias!!! Por todo!!!

 

 

Gracias por su presencia, siempre fresca y positiva, prudente, colaboradora y alegre. Gracias por vivir la salesianidad con responsabilidad y elegancia. Gracias por estar a nuestro lado en lo cotidiano para extender el Reino entre nuestros niños, niñas y jóvenes. Gracias por señalarnos, con su testimonio, caminos a recorrer con más calidad. (Sor Carmen Ronquillo)

El contar con ustedes es para nosotros la certeza de que juntos hacemos caminos de comunión, reconocemos en ustedes nuestros más cercanos colaboradores, que nuestro padre don Bosco bendiga cada cada gesto de cariño y de pertenecia a nuestra de familia. (Sor Celia Margarita)

Gracias por su presencia, una presencia de calidad, de cercanía, de cariño. Gracias por estar codo a codo con nosotras y compartir nuestro ser y vivir con y para los niños y jóvenes. Dios los bendiga hoy y siempre. (Sor Suri)

Fue para nosotras un viento de aire fresco y de alegría tenerlas entre nosotras. Y surge un gran GRACIAS. Gracias por su docilidad al Espiritu Santo, por su criticidad y amor a los jóvenes y niños. (Sor Aracelly Corella) 

Sor Liseth Monge agradece

Liseth Agradezco a Dios y todas las hermanas especialmente a las junioras que me brindaron la oportunidad de haber participado al Capitulo Provincial.

Ha sido un momento muy enriquecedor en mi camino de formación por el clima de seriedad y sentido de pertenencia vivido durante estos días y por la sintonía que tenemos como Provincia con el Instituto.

Felicito a todas las hermanas capitulares por la disposición con que participaron, siempre con mira a dar una respuesta más incisiva en la misión desde nuestro ser Salesianas. Esto me invita a valorar todo lo recibido y cualificarme como FMA. Veo el camino realizado como Provincia en los aspectos comunitarios/pastorales y la búsqueda incansable por ser más coherentes en la vida y la misión, nos falta camino pero lo importante es que no estamos de brazos cruzados y conformistas con lo que tenemos sino que surgen respuestas serias.

Constato la importancia de que mi ser Hija de María Auxiliadora debe ser auténtico, una entrega gozosa a Dios que pueda testimoniar la alegría de encontrarme con las hermanas y juntas trabajar por seguir cumpliendo el sueño de Don Bosco y Madre Mazzarello, que no tuvieron reparo en dar respuesta a las necesidades del más pobre.

1 comentario:

Ines Berrios dijo...

Gracias Lis... eres una hermana muy importante y valiosa en nuestra provincia. Que el Señor te siga colmando de los dones que mas necesites cada dia. Y poder ser asi la Hija de Maria Auxiliadora autentica que deseas ser cada dia. Y asi alcanzar el sueño de nuestros santos fundadores.

Una hermana que te aprecia y recuerda siempre...

Sor Ines B.